Resultados Curso de Iniciación 2024

Tecnicatura Superior en Programación

El Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE) informa que sobre resultados obtenidos en las actividades y evaluaciones del Curso de Iniciación, ingresan a cursar la Carrera las del orden 1 al 145 del siguiente listado y de acuerdo al siguiente listado:
Rankig de Resultados .

Se aclara que, en caso de que algunas de las personas incluidas en ese orden no se presenten en los días señalados abajo con la documentación para la inscripción, se convocará en orden descendente a quienes hayan concluido el curso de iniciación y hasta completar los 145 lugares.
Quienes tengan algún reclamo o sugerencia deben dirigirse al área administrativa del ITSE hasta el día viernes 22 de marzo de 2024.

La Tecnicatura Superior en Programación se cursará en 2 turnos: Turno mañana de 8:00 hs. a 12:15 hs o 13 hs dependiendo los días y el turno tarde de 14:00 hs a 18:15 hs o 19 hs dependiendo los días.
Quienes se encuentren en el orden de ingreso ( del lugar 1 al 145) deberán presentar la documentación desde el desde el día jueves 21 hasta el día viernes 22 de marzo de 8:00 hs a 12:00hs. en la oficina de la Administración del ITSE cita en el predio del Nodo Tecnológico (Av. Los Molinos s/n, Parque Industrial, La Banda).

La documentación a presentar es la siguiente:
1- Fotocopia de Título secundario autenticada o Constancia de finalización de educación secundaria.
2- Fotocopia de Acta de nacimiento legalizada o gestionada por GEDO.
3- Fotocopia de DNI.
4- 2 (dos) Foto Carnet.
5- Constancia de CUIL
6- Formulario de Inscripción completo. Descargar formulario de Inscripción
7- Toda la documentación debe ser presentada en 1 folio tamaño A4.

Nota: Quienes no tengan copia autenticada del Titulo y/o legalizada del acta de Nacimiento, pueden presentar las copias autenticar y/o legalizar y tendrán tiempo hasta el día 12 de abril de 2023 para traer dicha documentación.

La asignación del Turno para cursar se realizará de acuerdo al orden de llegada y presentación de la documentación sin excepción.

Éxitos !!!